El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dr. Luis Nieto SilvaPatologíasCirugíasÚltimos AvancesPrepagasContacto
Galería de Imágenes


NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es la de cuidar de manera integral la salud visual de nuestra población.

La vista es el primer sentido que nos pone en contacto con el mundo exterior y nuestra calidad de vida está muy asociada al sentido de la visión.

La oftalmología fue la primera especialidad de la medicina. Con el paso del tiempo, esta ciencia ha ido evolucionando y gracias a los avances tecnológicos de los últimos años se ha convertido en una de las ramas más sofisticadas de la medicina moderna.

En esta época en la que la salud de nuestra gente se ve directamente afectada por sistemas que priorizan la atención rápida y de mala calidad y que no se ocupan ni siquiera mínimamente de la prevención de las patologías visuales, nuestra propuesta es poner todo nuestro esfuerzo en un examen oftalmológico de óptima calidad, donde prime el trato cordial para con el paciente, la amplia información que éste demande y la incesante actualización profesional que nos permita estar a la altura de las necesidades de nuestra comunidad.


TRÍPODE DE LA SALUD VISUAL
Trato humano y cordial: base fundamental en la relación médico-paciente. Sin esto, no se puede avanzar.

Información y docencia para con el paciente: esto deviene en la importancia acerca de los métodos preventivos de enfermedades oculares que el paciente debe saber y en el mejor conocimiento para el mejor cumplimiento de los tratamientos instituidos por su médico oftalmólogo.

Correcto diagnóstico y tratamiento: la actualización permanente del médico oftalmólogo ha de ser fundamental a la hora de diagnosticar y tratar al enfermo.

En suma, el pronóstico del paciente oftalmológico dependerá de: si se sintió contenido y conforme con el trato del profesional, si éste le informó lo necesario acerca de su patología y si el diagnóstico y tratamiento por el médico indicados fueron correctos y oportunos.